Restarting Badalona se reunirá el sábado para fijar los retos de la entidad de los próximos años

/ / 503

Los asociados elaboraran un manifiesto a partir de los resultados de una encuesta

Badalona, 25 de febrero de 2020. Los asociados de Restarting Badalona (www.rbdn.cat) se reuniran este sábado, 29 de febrero, en la sede de la Fundación Èpica (impulsada por la Fura dels Baus), para elaborar el documento que devendrá el manifiesto de la entidad. El texto se redactara a partir de una encuesta preparada expresamente para los asociados, que tendrán que responder cuestiones relacionadas con las prioridades de futuro que son necesarias para realizar un restart a Badalona o, entre otros, por que aspectos debería ser conocida la ciudad en el año 2025.

La encuesta esta a disposición de todos ’enquesta está al alcance de todo el mundo para captar también la opinión de la ciudadanía.

Se puede consultar y responder en el siguiente enlace: cuestionario manifiesto

El manifiesto que finalmente se aprueve se hara publico y estara disponible en la web de Restarting Badalona paprovi es farà públic i estarà disponible al web de Restarting Badalona para que cualquier ciudadano o ciudadana, o cualquier colectivo, se pueda adherir. El texto también se presentará formalmente coincidiendo con alguna de las próximas actividades que programará la entidad.

Restarting Badalona es una asociación privada sin ánimo de lucro que se ha impulsado con el objetivo de generar acciones de impacto social que aporten valor a Badalona. Restarting Badalona es un punto de encuentro de todas aquellas personas, entidades, empresas, que quieran participar y sumar para hacer de Badalona un territorio innovador que derive hacia la Sociedad del Conocimiento.

Más información:

info@rbdn.cat

www.rbdn.cat

@associacio_rbdn