La Asociación Restarting Badalona participa cómo Supporting partner del eHealthWeek 2020

/ / Sin categorizar
eHealthWeek Croatia

La American Health Information Management Association, AHIMA, co-organizadora de la decima edición de la eHealthWeek y Restarting Badalona han firmado un acuerdo para que esta se convierta en Supporting partner del evento.

La American Health Information Management Association y la Associació Restarting Badalona han firmado un acuerdo mediante el cual la organización se convierte en Supporting partner de la decima edición de la eHealthWeek que tendrá lugar en Rovinj, Croacia, las fechas del 15 al 17 de abril.

La eHealthWeek de este año se centrará no tanto en la tecnologia cómo en entender los retos y las oportunidades derivadas de la recolección de datos en los últimos diez años.

Este evento consta de reuniones de alto nivel, organizadas por la Presidencia croata de la UE junto a un completo programa de conferencias abiertas a todos los asistentes, una exposición y múltiples oportunidades de trabajo en red.

AHIMA, a lo largo de casi un siglo, a ayudado a mejorar la calidad de los datos y registros de atención medica con un papel de liderazgo en la gestión efectiva de datos e información en salud y en la entrega de atención medica de calidad al publico.

AHIMA representa a más de 103.000 profesionales de la información en salud en los Estados Unidos y en todo el mundo. AHIMA esta expandiendo su enfoque internacional con el objetivo de abrir la puerta a una mejor colaboración y aprendizaje.